lunes, 16 de junio de 2014
TERMINAMOS NUESTRO LIBRO VIAJERO
CON NUESTROS ÚLTIMOS AMIGUITOS EN VISITAR EL COLE CON SUS PAPÁS, TERMINAMOS NUESTRO LIBRO VIAJERO: ERIKA, SAGO, OUMAR, DIEGO, IZUCHUKWU, CHADI, JAVIER, MAHAMADOU, MOHAMED Y SOLEDAD, HAN ESTADO EN NUESTRAS CLASES, TODOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN. ASÍ DESPEDIMOS YA ESTE CURSO QUE HA SIDO MUY ESPECIAL, NUESTRO PRIMER AÑO EN EL COLE DE MAYORES. ¡¡¡¡HASTA EL CURSO PRÓXIMO!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡EEEEH QUE AÚN NOS QUEDA LA FIESTA DE FIN DE CURSO!!!!!!. :-)
viernes, 6 de junio de 2014
GRADUACIÓN
¡¡¡¡¡ NOS HEMOS GRADUADO!!!!!
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, ES UN DÍA MUY FELIZ.
DESPEDIMOS ESTA ETAPA, NOS IREMOS A PRIMARIA.
HOY DECIMOS ADIÓS A INFANTIL.
DESPEDIMOS HOY A INFANTIL.
LIBRO VIAJERO: RECETAS
GRACIAS A LAS FAMILIAS DE ALEX, FODE, IKER, JOHN MARIO, PAULA Y TERE POR TRAER ESTOS POSTRES TAN RICOS.
miércoles, 4 de junio de 2014
EL CUERPO HUMANO
LOS NIÑ@S DE 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL, HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS SOBRE EL CUERPO HUMANO.
SABEMOS EL NOMBRE DE MUCHOS HUESOS, MÚSCULOS Y ÓRGANOS.
NOS HA VISITADO EL ESQUELETO DEL COLEGIO QUE SE LLAMA "HUESITOS".
martes, 3 de junio de 2014
CUENTO: EL MONSTRUO DE LAS EMOCIONES
LAS MONITORAS DE LA LUDOTECA ESCONDECUCAS NOS HAN CONTADO UN CUENTO TITULADO " EL MONSTRUO DE LAS EMOCIONES".
DESPUÉS HEMOS HECHO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES.
HA SIDO MUY DIVERTIDO Y NOS HA GUSTADO MUCHO, ADEMÁS HEMOS APRENDIDO CÓMO EXTERIORIZAMOS LAS DISTINTAS EMOCIONES.
DESPUÉS HEMOS HECHO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES.
HA SIDO MUY DIVERTIDO Y NOS HA GUSTADO MUCHO, ADEMÁS HEMOS APRENDIDO CÓMO EXTERIORIZAMOS LAS DISTINTAS EMOCIONES.
lunes, 2 de junio de 2014
LIBRO VIAJERO: RECETAS
LAS FAMILIAS DE ANA, WIAM Y MARIAMA NOS HAN TRAÍDO UNOS POSTRES QUE ESTABAN RIQUÍSIMOS.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
AGENDA
LOS NIÑ@S DE 3º DE INFANTIL, HEMOS TRABAJADO LA AGENDA, PARA SABER EN QUÉ CALLE VIVEN NUESTROS COMPAÑEROS Y QUÉ NÚMERO DE TELÉFONO TIENEN.
HEMOS HECHO UNOS TELÉFONOS CON ENVASES DE YOGUR. UNA CALLE Y UN CIRCUITO DE FORMULA 1 CON CAJAS, PLASTILINA .... . INVENTANDO UN NOMBRE PARA LAS CALLES, NUMERANDO LAS CASAS ( APRENDIENDO QUÉ SON NÚMEROS PARES E IMPARES ) Y UTILIZANDO NÚMEROS ORDINALES PARA HACER DISTINTAS ALTURAS EN LAS VIVIENDAS.
HEMOS HECHO UNOS TELÉFONOS CON ENVASES DE YOGUR. UNA CALLE Y UN CIRCUITO DE FORMULA 1 CON CAJAS, PLASTILINA .... . INVENTANDO UN NOMBRE PARA LAS CALLES, NUMERANDO LAS CASAS ( APRENDIENDO QUÉ SON NÚMEROS PARES E IMPARES ) Y UTILIZANDO NÚMEROS ORDINALES PARA HACER DISTINTAS ALTURAS EN LAS VIVIENDAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)